Heredia sigue actividad normalmente

La Primera Dama, Nadine Heredia, continuó ayer su actividad pública, sin referirse a los cuestionamientos opositores a sus actividades y su presencia mediática.

Por Diario La Primera | 17 abr 2013 |    
Heredia sigue actividad normalmente
AYER ESTUVO EN VENTANILLA

Heredia visitó el proyecto “Promoción de Seguridad Alimentaria para la Reducción de la Anemia”, objetivo que, en un discurso, destacó como uno de los compromisos del Gobierno.

“La meta es anemia cero, ese es nuestro compromiso para nuestros niños”, dijo Heredia, en el sector Angamos del distrito chalaco de Ventanilla, donde realizó una inspección al proyecto “Promoción de Seguridad Alimentaria para la Reducción de la Anemia”.

El referido proyecto es ejecutado por el Programa Mundial de Alimentos (PMA) de las Naciones Unidas y desarrollado por la Municipalidad de Ventanilla, en coordinación con los ministerios de Salud y Educación y beneficia a 1,700 niños y niñas menores de 5 años de las 2,240 familias más vulnerables en siete asentamientos humanos del sector Angamos, en Ventanilla.

Heredia indicó que el Ejecutivo, para fortalecer la salud de la niñez, viene impulsando programas sociales como “Cuna Más” y “Qaly Warma”, y trabajando articuladamente con los gobiernos regionales y locales, y con la Organización de Naciones Unidas y la empresa privada.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.