Hay que seguir dialogando

Congresistas de diversas bancadas deploraron la actitud de Gregorio Santos de rehusarse a dialogar y pidieron a todos las autoridades y personajes involucrados en el conflicto socioambiental por el proyecto Conga a no abandonar el camino de solucionar los problemas mediante la concertación.

Por Diario La Primera | 19 ago 2012 |    
Hay que seguir dialogando
LEGISLADORES

Humberto Lay, de Alianza por el Gran Cambio dijo: “Santos ha demostrado que no le interesa el diálogo o el bienestar de su pueblo, a él sólo le importa su proyecto político y ante eso es inútil emprender cualquier intensión de acercamiento”, opinó.

El vocero del partido gobernante Gana Perú, Jaime Delgado, señaló: “Una autoridad regional tiene que estar por encima de sus propios deseos políticos y caprichos. Esperamos que el diálogo y de autoridades y personajes involucrados continúe”, manifestó.

Michael Urtecho de S.N dijo que debe primar la sensatez del pueblo cajamarquino porque el diálogo no debe perderse. “Hay mucha mentira de Santos y sus aliados. En buena hora que se tenga el estado de emergencia para asegurar el orden y la paz en Cajamarca”, añadió.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.