Hay que recuperar terreno de Collique

El congresista Víctor Andrés García Belaunde informó que sólo espera la reunión de la Comisión Permanente del Congreso para presentar su proyecto de ley que declara de interés nacional y de necesidad pública la promoción de la aviación civil y dispone, para ello, la recuperación del terreno del aeródromo de Collique.

Por Diario La Primera | 20 ene 2009 |    
Hay que recuperar terreno de Collique
García Belaunde y Mekler.

Más datos

GUARDA SILENCIO

Alcalde de Comas

A diferencia del apoyo que recibieron los vecinos del alcalde de San Borja, Alberto Tejada, contra la venta del Cuartel General  del Ejército, Pentagonito, el alcalde de Comas, Enrique Saldaña, no se ha aparecido hasta el momento en la zona en litigio pese a que los vecinos han hecho pública su disconformidad con el uso del terreno del aeródromo de Collique en un complejo habitacional, por considerarlo altamente contaminante.

El proyecto autoriza al Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento a recuperar el terreno vendido a través del concurso público 06 –FMV/GC -2008. “Autorízase al Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento a iniciar las acciones legales encaminadas a recuperar el terreno que fue de propiedad de la Escuela de Aviación Civil del Perú y que fue vendido mediante Concurso Público 06 –FMV/GC -2008 “Nuevo Hábitat – Comas / Lima”, indica el texto.

Para tales efectos se autoriza en forma alternativa a realizar varias acciones, entre las cuales está alcanzar una solución por la vía extrajudicial entre el Estado peruano y el consorcio ganador de la buena pro.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.