Hay más denuncias contra Cenaida Uribe

Además, y pese a que Cenaida Uribe negó tener algún vínculo con el gerente general de Punto Visual, Alberto de Azambuja, los reportes migratorios revelan que ambos viajaron en tres oportunidades al extranjero, en las mismas horas y fechas. El primer viaje fue el 22 de julio del 2011, y regresaron dos días después. Esa vez viajaron a Ecuador. Otro viaje fue a Estados Unidos, en febrero del 2012. Uribe partió de Lima el 10, mientras que De Azambuja cuatro días después. Ambos regresaron al Perú el 18 de febrero.

Por La Primera Digital | 15 feb 2014 |    
Hay más denuncias contra Cenaida Uribe
Hay más denuncias en su contra

El último registro de salida de la representante oficialista y el empresario al mismo país, sucedió el jueves 6 de febrero del 2014, y regresaron el domingo 9, a las 8:55 de la noche.

Informes periodísticos revelan que la congresista Cenaida Uribe –en su calidad de representante legal de la Asociación Educativa Palmeras School- también habría resultado favorecida por la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana, en el año 2012, con la agilización del traslado de su colegio a la UGEL 3.


    La Primera Digital

    La Primera Digital

    Escribimos para mejorar el mundo.
    La Primera Digital comparte 4621 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.