Hay intromisión neoliberal: CGTP

Para el dirigente de la CGTP Mario Huamán, el ministro de Defensa, Antero Flores Aráoz, tiene experiencia en “contrabando ideológico”. “Es el contrabando de esa derecha social cristiana que viene financiada por la Fundación Konrad Adenauer. Por eso, si se habla de financiamiento, allí hay una prueba de financiamiento de los alemanes para introducir su ideología conservadora que permite la implantación del neoliberalismo que enriquece a unas minorías en detrimento de las grandes mayorías”, señaló.

| 14 marzo 2008 12:03 AM | Política | 457 Lecturas
Hay intromisión neoliberal: CGTP
Mario Huamán pide al ministro Flores-Aráoz rendir cuentas de dineros que recibía el PPC.
Mario Huamán dice que Flores-Aráoz tiene experiencia en “contrabando ideológico” del socialcristianismo.

Más datos

DATO

Flores-Aráoz pretende que el Congreso apruebe una norma legal que permita reprimir el “contrabando ideológico”, por ser, supuestamente, una amenaza para la estabilidad del régimen político vigente.
457

Según explicó, “ese contrabando ideológico acompañado de millones de dólares que recibe el Partido Popular Cristiano es para meternos en la cabeza que esa ideología es la mejor del mundo. Nosotros, los trabajadores, no recibimos un sol y, si recibimos algo, es el aporte de los trabajadores”.

Huamán también advirtió que la CGTP no recibe los millones de dólares que recibía don Antero Flores- Aráoz cuando era presidente del Partido Popular Cristiano y lo emplazó a que responda eso, al igual que los apristas respecto a la llamada Internacional Socialista.

Sobre las Casas del ALBA indicó que comparte las expresiones del embajador de Venezuela, Armando José Laguna, al decir que estas casas logran hacer que se implemente la Operación Milagro y que por referencias del embajador de Bolivia sabe que miles ya han sido atendidos gratuitamente en la clínica que ese programa tiene en la localidad boliviana de Copacabana.

El diplomático dijo el miércoles que esas casas no deberían usar el nombre del ALBA y negó tajantemente que su gobierno las financie, pues Venezuela es respetuosa de la soberanía de las naciones, según señaló.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario