Hay grave crisis en el partido

El vocero de la Célula Parlamentaria Aprista, Mauricio Mulder, dijo ayer que la imposibilidad de retirar la candidatura de Carlos Roca es una evidencia de que hay en el APRA una grave crisis institucional y de liderazgo.

Por Diario La Primera | 13 ago 2010 |    

“Todo esto es parte de una crisis institucional, ha habido crisis de liderazgo. Pero creo que ahora dadas estas circunstancias y siendo imposible que sin la firma de quienes son candidatos pueda procederse a concretarse una decisión política que ha tomado la dirección nacional del partido, es necesario impulsar la campaña de Carlos (Roca) y apoyarlo”, indicó.

Mulder recomendó a Roca aprovechar la gran exposición que ha tenido en los medios de comunicación a raíz de este tema, pues es seguro, dijo, que esto le traería resultados favorables al partido en las próximas elecciones municipales.

“Él debería aprovechar la exposición mediática que ha tenido recientemente y tener una expansión mucho más productiva y mucho más polémica en los medios de comunicación y un posicionamiento que estoy seguro le podrá dar resultados positivos al partido”, expresó.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.