Hay conflicto de intereses

El congresista Werner Cabrera, presidente de la Comisión de Educación del Parlamento, ha pedido que Edgar Núñez, Wilder Calderón e Hilda Guevara, se han retirados de la comisión de Educación, tras haberse comprobado sus vínculos con la universidad, tema que será visto por la Junta de Portavoces el lunes para ponerlo en agenda.

Por Diario La Primera | 28 nov 2009 |    
Hay conflicto de intereses
Legilador Werner firme.

Más datos

DETALLE

Mientras el convenio entre Palacio y Alas Peruanas fue suspendido tras el escándalo, el ministro de Defensa, Rafael Rey, dijo que no pasará lo mismo con el que se lleva adelante en esa cartera. Señaló que no suspenderá ni cancelará el convenio que firmó el Ejército con la cuestionada universidad.

Sin embargo, el parlamentario calificó de incoherente el comportamiento de los miembros de la bancada que respaldaron a los citados congresistas, después que el propio presidente de la República pidió que se forme una comisión investigadora sobre las vinculaciones de Alas Peruanas.

Cabe precisar que sectores del partido de gobierno buscan, según denuncias, retirar a Werner de la presidencia del la comisión de Educación para evitar que siga investigando los vínculos del APRA con la cuestionada Universidad Alas Peruanas.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.