Hay 40 detenidos por actos violentos en La Parada

El fiscal de la Nación, José Peláez, informó hoy que más de 40 personas están siendo investigadas en Seguridad del Estado y a las que les caerá todo el peso de la ley, por haber participado en los actos de violencia en el mercado informal de La Parada.

| 26 octubre 2012 11:10 AM | Política | 1.2k Lecturas
Hay 40 detenidos por actos violentos en La Parada 1292

Refirió que gracias a los medios de comunicación pudo identificarse a los responsables de los hechos vandálicos ocurridos durante el operativo policial para impedir el ingreso de camiones a esa zona, calificada de insegura e insalubre.

“(Anoche) había más de 40 personas detenidas, estas mismas habían pasado a Seguridad del Estado porque había que investigar ahí supuestas personas con requisitorias y todo lo demás. En el transcurso del día continúan haciéndose los operativos”, indicó.

De acuerdo al Código Penal, adelantó que estas personas estarán pasando al juzgado por graves cargos, entre ellos, delitos contra la vida, contra la salud y lesiones graves, robo y asalto. El titular del Ministerio Publico precisó también que el material fílmico de las cámaras de seguridad en los centros comerciales será evaluado por la Policía, a fin de identificar a todos los autores de los hechos criminales.

Agregó que las diferentes comisarías, los policías y fiscales vienen trabajando en la elaboración de los atestados que han dado origen a las detenciones inmediatas de todos aquellos que han participado en los actos vandálicos.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.69361114502