Hace agua defensa de Fujimori

El ex jefe nominal del Servicio de Inteligencia Nacional, Julio Salazar Monroe, retiró a César Nakazaki de su defensa y cambió totalmente de estrategia, porque sabe que Alberto Fujimori será condenado y que sus juicios no serán anulados, afirmó Carlos Rivera, coordinador del Área Legal del Instituto de Defensa Legal (IDL).

| 08 marzo 2009 12:03 AM | Política | 472 Lecturas
Hace agua defensa de Fujimori
Carlos Rivera.
472

Salazar “ha sacado de su defensa a Nakazaki, ha contratado un nuevo abogado y ha establecido una estrategia contradictoria a la que inicialmente tenía. Primero, decía que no existía estrategia paralela y ahora sostiene todo lo contrario. O sea, hay un giro de 180 grados y esto corrobora en términos íntegros la acusación del Ministerio Público. Es un golpe a la defensa de Nakazaki (sobre Fujimori)”, manifestó.

“El esquema que ha manejado Nakazaki era que todos trabajaran a favor de Fujimori. El asunto es que esas personas que se inmolaron en el juicio y que testimoniaron a favor de Fujimori, ahora tienen el pleno conocimiento de que Fujimori va a ser condenado y que su esfuerzo va a ser inútil. La esperanza de absolución para eliminar los otros procesos seguidos a otras personas, ha sido eliminada o desvirtuada y eso lo ha llevado a tomar esa decisión”, apuntó.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD