Habrá triunfalismo a todo vapor

El Mensaje a la Nación del presidente Alan García por Fiestas Patrias estará muy lejos de la humildad y la autrocrítica, pues consistirá no sólo en una lista de proclamas de logros, sino también en una especie de guía para llegar al primer mundo.

Por Diario La Primera | 24 jul 2010 |    
Habrá triunfalismo a todo vapor
El vocero de García.

El premier Javier Velásquez dijo en tal sentido que el gobernante aprista no sólo hará un recuento de las obras realizadas, sino que planteará desafíos para que el Perú entre al exclusivo círculo de los países más desarrollados.

Refirió que los peruanos deben esperar con alegría y optimismo el mensaje de García porque cada vez más el país va por un mejor camino. “Si en casi cuatro años hemos reducido la pobreza 14 puntos –cifra oficial cuestionada por especialistas-; yo creo, por ejemplo, que uno de los desafíos que el presidente García ha planteado en ese horizonte, como tener niveles de pobreza menores de 10 por ciento, se puede lograr como ya lo han hecho países desarrollados”, anotó.

Sostuvo que la mayoría de peruanos han comprobado que ese es el modelo a seguir para mantener el desarrollo. “Creo que el 28 de julio no sólo será un acto de reafirmación de los valores de la peruanidad, sino también de ratificación del compromiso de seguir impulsando el crecimiento y el desarrollo del país”, acotó.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.