Habla de rebrote terrorista

El ex jefe de la Dirección Contra el Terrorismo (Dircote), Héctor John Caro, lamentó que prime el discurso político sobre las estrategias militares y no se permita hablar de rebrote, pese al grave daño “que están haciendo” los remanentes subversivos. Sin embargo, admitió que primero hay que acabar con el narcotráfico.

| 07 setiembre 2009 12:09 AM | Política |496 Lecturas
Habla de rebrote terrorista
Héctor John Caro.
496  

“Nunca hubo interés político, pero sí muchos discursos políticos. Actualmente, también estamos igual, cada vez que se muere un policía, no se permite que se hable de un rebrote terrorista, cuando en realidad sí es rebrote y no se quiere reconocer”, sostuvo.

El ex jefe policial señaló que Sendero Luminoso es hoy una fuerza muy endeble, pero agresiva y violenta. En tanto, el narcotráfico -dijo- es la fuerza seria, por lo que debe acabarse primero con dicho flagelo, toda vez que ello permitirá que muera el “parásito” (SL).

Además, Caro lamentó que los militares tengan que luchar en pésimas condiciones. “No es un sitio como para que ellos estén ahÑ Acaso han pensado siquiera que esos hombres que viven del sueldo que se les da, allá no tienen nada”, concluyó.



Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Diario La Primera ha escrito 125390 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.

Deje un comentario