Habla de cambios sustanciales

Paras el presidente del Consejo de Ministros, Jorge del Castillo, el otorgamiento de derechos laborales a trabajadores en las ‘micro y pequeñas empresas’ significa el gran cambio sustancial en el país.

Por Diario La Primera | 30 jul 2008 |    

Más datos

DETALLE

Consideró fuera de lugar las objeciones a la propuesta presidencial para el que el Parlamento discuta la creación del Ministerio de Cultura, al desestimar que se argumente que ello creará un mayor gasto o derroche fiscal.

“Hay miles de peruanos que trabajan en micro y pequeñas empresas y que no tenían vacaciones, seguro social, jubilación, ni nada. El gobierno ya dio la ley para que puedan acceder a esos derechos. Ese es un cambio sustancial en el Perú”, señaló ayer al comentar el muy criticado mensaje presidencial, entre otras cosas, porque se omitió el aumento de sueldos.

El premier tras señalar que por la naturaleza del Mensaje a la Nación no todos los temas podrían haber sido incluidos sostuvo, asimismo, que millones de trabajadores que no se encuentran en planilla valorarán la iniciativa del Gobierno.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.