Guerra sucia contra Susana

Un video al que tuvo acceso este matutino muestra cómo miembros de la Policía Municipal del distrito de San Juan de Miraflores, a cargo Adolfo Ocampo, retiran una pancarta de la Municipalidad de Lima Metropolitana de una de las vías públicas, con la evidente intención de perjudicar la difusión de las obras de la alcaldesa.

| 14 diciembre 2012 12:12 AM | Política | 1.2k Lecturas
Guerra sucia contra Susana
Alcalde fujimorista y amigo de Castañeda retira arbitrariamente panel de alcaldía de Lima.
1259

El video fue grabado con un teléfono celular por un transeúnte que, indignado increpa a los efectivos por su actitud. Además, les pregunta si obedecen órdenes del alcalde Ocampo, de conocida filiación fujimorista y amigo de Castañeda, sin obtener respuesta de los agentes que, con total desparpajo, continúan con su destructiva labor de sabotaje. El video fue realizado el domingo 9 de diciembre a las 8 y 30 de la mañana en el cruce de las avenidas Pista Nueva y San Juan, y muestra la llegada de una camioneta de la Policía Municipal con un grupo de efectivos municipales debidamente uniformados que se van directamente hacia un panel en el que se lee en grandes letras la palabra “Escaleras” y el nombre del municipio limeño.

EXTRAÑA RELACIÓN
El 14 de enero pasado, Adolfo Ocampo, acompañado del médico Luis Rubio, exdirector de los hospitales de la Solidaridad durante la gestión de Luis Castañeda inauguró el Hospital Municipal de la Humanidad. La inauguración se realizó en el marco del 47º aniversario de creación política del distrito.

Rubio no ha dudado en salir a defender la gestión de Castañeda denunciando una supuesta intención de la gestión de Villarán contra el exburgomaestre.

Para nadie es una novedad que el alcalde de San Juan de Miraflores, Adolfo Ocampo, es adversario de la gestión de Villarán y constantemente la cuestiona por razones políticas, incluso critica las obras que la Municipalidad de Lima realiza en ese distrito a favor de la población.


Vilma Escalante
Redacción


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD