Guerra sucia mediática

José Luis Delgado, secretario general del Asentamiento Humano El Planeta, ubicado en la margen izquierda del río Rímac, en el Cercado de Lima, denunció que un diario de la derecha pretendió engañar a la ciudadanía al asegurar que los vecinos de esa zona son contrarios a las obras que pretende realizar el municipio de Lima, en el parque del mismo nombre.

Por Diario La Primera | 09 feb 2013 |    
Guerra sucia mediática
CONTRA VILLARÁN

Según la nota periodística titulada “Exigen obras en margen izquierda de río Rímac”, publicada el pasado 5 de febrero y en páginas centrales, la alcaldesa Susana Villarán reformará una losa deportiva a pesar del supuesto descontento de la población que radica en los alrededores.

“Nos han mostrado como si estuviéramos contra Villarán y que no queremos obras en nuestro barrio. Eso es mentira y todo con la intención de dañar la imagen de la alcaldesa. Nosotros hemos solicitado esas obras y estamos muy de acuerdo con las inversiones que se van a hacer aquí”, dijo indignado Delgado a LA PRIMERA.

La inversión destinada a las obras frente a la parroquia San Columbano asciende a los S/. 522,488 y se van a materializar en vallas, rejas, baño y reflectores y parques lúdicos para niños, indicó Delgado.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.