Grupos interesados detrás de terrorismo blanco

El asesor de la Presidencia del Consejo de Ministros Carlos Tapia y dos parlamentarios condenaron las falsas alarmas de bomba de las últimas semanas, como la de ayer, lanzada por teléfono a un edificio de la cuadra 4 de Las Begonias, San Isidro. Tapia consideró que detrás de estos psicosociales estarían grupos de poder político-económico cuyo fin es dañar a Humala y señaló que en gobiernos anteriores no se dieron estas amenazas de manera tan regular.

| 29 setiembre 2011 12:09 AM | Política | 1.3k Lecturas
Grupos interesados detrás de terrorismo blanco
Otra vez, las amenezas.
BUSCAN DESESTABILIZAR AL GOBIERNO DE OLLANTA HUMALA
1354

Descartó que las llamadas provengan de partidos relacionados a grupos radicales como Sendero Luminoso o el Movimiento Revolucionario Túpac Amaru debido a que la mayoría de sus integrantes quieren volver a la legalidad y diferenciarse de su pasado.

El congresista de Acción Popular Víctor Andrés García Belaunde sostuvo que detrás de las llamadas que amenazan a la ciudadanía estarían rivales políticos del gobierno de Humala que buscan inculcar en la población cierta desconfianza de sus acciones.

A su turno Juan Carlos Eguren, congresista del Partido Popular Cristiano, aseveró que las amenazas son terroristas así no se haya puesto una bomba real en los inmuebles porque su objetivo ha sido generar terror en la ciudadanía.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: | | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD