Gobierno sigue en sus trece

Mientras el presidente Alan García interrumpió sus diarias apariciones públicas y no tuvo por tanto contacto con la prensa, el jefe del gabinete, Jorge del Castillo y el congresista y secretario general del Partido Aprista, Mauricio Mulder, trataron de restar importancia al nuevo revés sufrido por el mandatario en la encuesta de CPI.

Por Diario La Primera | 12 ago 2008 |    

En declaraciones vertidas por una radioemisora local, el premier Del Castillo garantizó que el gobierno mantendrá el manejo ordenado y coherente de la economía nacional, en aras de preservar un crecimiento sostenido.

Asimismo, dijo no preocuparle las cifras de algunas encuestas sobre la gestión del Ejecutivo, porque, según ellos, no se manejan de acuerdo a lo que indican las encuestadoras.

De igual temperamento fue el congresista Mauricio Mulder, quien descartó que el Ejecutivo apele a medidas populistas, ante los resultados de recientes sondeos de opinión. “No es que no haya una preocupación, pero tampoco es como para que pensemos que el mundo se va a acabar (…) Todas las encuestas pueden decir lo que quieran, pero si el Perú en el 2011 termina con menos de 30% de índice de pobreza, como creo que va a ser, me doy por satisfecho, por más que las encuestas digan una cosa contraria”, afirmó.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.