Gobierno aprista es autoritario

El dirigente de la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP), Olmedo Auris, anunció que la paralización que vienen preparando es una respuesta necesaria contra la ofensiva antidemocrática, autoritaria y represiva del gobierno aprista que quiere terminar con todos los derechos de los trabajadores.

Por Diario La Primera | 18 may 2008 |    
Gobierno aprista es autoritario
Dirigente de maestros.

Vamos a salir a las calles para defender las empresas estratégicas del país, como son las del agua, energía eléctrica, los puertos y aeropuertos de todo el país, y es por eso que el gobierno está penalizando las protestas, pero ya hemos presentado ante el TC un recurso de inconstitucionalidad contra esos decretos, recordó el dirigente.

Olmedo Auris anunció que, además, el paro nacional convocado para el próximo 9 de julio será una jornada de protesta para reclamarle al gobierno que emprenda una lucha frontal contra la corrupción y la impunidad.

Los trabajadores también exigirán respeto a la soberanía del país, pues desde que el presidente Alan García publicó los artículos del Perro del Hortelano el gobierno quiere venderlo todo, agregó.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.