Gobierno alista respuesta atrabajadores de Defensoría

El premier Juan Jiménez aseguró ayer que el Ejecutivo dará en los próximos días una respuesta al pedido de los trabajadores de la Defensoría del Pueblo, que exigen al presidente Ollanta Humala firmar el decreto supremo que establece una nueva escala salarial que no ocasionará ningún gasto al Estado, ya que actualmente sus sueldos están congelados desde hace 16 años.

| 14 noviembre 2012 12:11 AM | Política | 533 Lecturas
PREMIER JUAN JÍMENEZ
533

“Ese proyecto está en evaluación final, estamos seguramente en los próximos días anunciando la decisión que se va a tomar sobre el particular”, dijo Jiménez a LA PRIMERA.

Por otro lado, el jefe del gabinete refirió que el Ejecutivo proyecta una reforma estructural del servicio civil, en la que están comprendidas todas las entidades públicas.

“El gobierno quiere realizar una reforma estructural de todo el sistema del servicio civil del Estado. Necesitamos incorporar todas las entidades públicas a una reforma importante del servicio civil que premie la meritocracia y la funcionalidad del Estado al servicio del ciudadano”, manifestó.


Henry Campos
Redacción


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...
0.577692985535