Glave: el objetivo era impedir que revoquen a la alcaldesa

El objetivo más importante de la campaña por el NO en la revocatoria fue que la alcaldesa Villarán permanezca en el cargo hasta el fin de su mandado, afirmó esta mañana la regidora Marissa Glave.

| 18 marzo 2013 05:03 PM | Política | 1.3k Lecturas
Glave: el objetivo era impedir que revoquen a la alcaldesa 1374

A la vez, Glave reconoció que si ella y los demás regidores de Fuerza Social son revocados, habrán cumplido igual la misión de impedir que revoquen a Villarán.

"Mi reflexión es de un agradecimiento inmenso, se confirma que Susana Villarán se queda en la municipalidad, creo que eso queda absolutamente claro en las encuestas, en el conteo rápido y en el resultado inicial de la ONPE. Era el objetivo más importante para nosotros", afirmó.

Añadió que la Ley Orgánica de Municipalidad "es muy alcaldista" por lo cual era fundamental la continuidad de la burgomaestre capitalina, a fin de que las obras no se detengan.

Anotó que reconocen el amplio porcentaje del Sí, un sector descontento con la gestión de Lima, pero al mismo tiempo dijo que distinguen a quienes promovieron la revocación que eran quienes "tenían un conjunto de intereses".

Finalmente, Glave destacó que en esta campaña se ha demostrado que la izquierda tiene apertura a otras fuerzas políticas.

"La izquierda ha demostrado que no es dogmatica y encerrada sino que tiene mucha voluntad y capacidad de tender lazos a distintas fuerzas políticas progresistas de centro y derecha democrática. Hemos demostrado que el cuco que existía no era real y con eso hemos avanzado bastante", manifestó.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD