Giovanna Peñaflor: "Keiko y García se están desgastando"

La directora de la compañía encuestadora Imasen, Giovanna Peñaflor, dijo ayer que el expresidente Alan García y Keiko Fujimori se están desgastando y que al primero no le está resultando la estrategia de enfrentarse con el gobierno, porque está dejando que su principal contrincante, Keiko, corra sola

| 12 noviembre 2013 06:11 AM | Política | 3.2k Lecturas
Giovanna Peñaflor: "Keiko y García  se están desgastando"
Giovanna Peñaflor: "Keiko y García se están desgastando"
3232

Creo que el enfrentamiento entre el Gobierno y el Apra tendrá que agarrar otro curso. Definitivamente ahí se están desgastando ambos, tanto Alan García que está luchando por aparecer como el opositor al Gobierno y también Keiko. Creo que las cifras donde aparece Keiko Fujimori liderando de lejos la intención de voto no solo son malas noticias para el partido de Gobierno, sino fundamentalmente malas noticias para Alan García”.

Aparece García enfocado en un enfrentamiento con el Gobierno y dejando de lado a quien se constituye su primer rival. Apostando a ese escenario Alan García- Keiko, ese es un juego peligroso, porque en ese escenario Keiko está corriendo libre y el único problema es su papá”, argumentó.

“Creo que al fujimorismo no le convendría tener a García como contrincante, no tanto electoralmente, sino hablando de quién de los dos será la opción que reciba el apoyo del empresariado. Eso se va a tener que definir y en esa disputa tiene que ver cuando aparezca un candidato u otro con mayores posibilidades y eso está en discusión”, declaró Peñaflor a Ideeleradio

La salida del escenario de una posible candidatura de Nadine, al final ha dejado corriendo sola a Keiko y los intentos de García de aparecer como quien se enfrenta al Gobierno no han sido suficientes”, manifestó.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo:


La Primera Digital

La Primera Digital

La Primera Digital

Colaborador 9324 La Primera Digital

Deje un comentario

Espere...