Gianotti podría fugar

Giselle Gianotti, sindicada como una de las piezas claves de la empresa Bussines Track, fue sorprendida por el programa Reporte Semanal cuando estaba sentada cómodamente sobre su cama en su habitación unipersonal de la clínica “Concebir”, en San Isidro, donde permanece internada desde hace varios meses sin la debida custodia policial que debe tener por su calidad de reclusa.

| 02 noviembre 2009 12:11 AM | Política | 571 Lecturas
Gianotti podría fugar
Giselle Gianotti.

Más datos

DETALLE

El abogado José Urquizo señaló que Giselle Gianotti recibe visitas sólo los días miércoles y que éstas se registran en un cuaderno especial, como si estuviese en un penal. Por ello descartó privilegios carcelarios. Ahora serán los médicos del Instituto de Medicina Legal quienes luego de evaluar el estado de salud de Gianotti, quien es más conocida como la “Dama Digital”, deberán determinar fehacientemente su verdadero estado de salud.
571

El informe periodístico demuestra que Gianotti podría fugar en cualquier momento ya que no tiene las medidas de seguridad para evitar una eventual huída del centro hospitalario. Sin embargo, José Urquizo, abogado de la procesada Gianotti, aseguró que su patrocinada permanece en esa clínica porque sufre de una severa cardiopatía y que la jueza María Martínez, quien investiga el caso de interceptación telefónica, dispuso que sea reevaluada por los médicos del Instituto Médico Legal, a fin de corroborar el diagnóstico. De confirmarse que sufre una enfermedad que amerite su internamiento Gianotti continuará en la clínica, pero de establecerse lo contrario la jueza Martínez ordenará su traslado al penal Santa Mónica.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario