Giannotti creó psicosocial para ganar poder

Giselle Giannotti Grados, sospechosa de espionaje telefónico, advirtió el 2006 sobre un supuesto intento de asesinato contra el presidente Alan García, nada más y nada menos que al jefe del Estado Mayor del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, vicealmirante José Aste Daffós. La policía nunca halló evidencias de ello. ¿Entonces qué buscaba Giannotti con ese cuento?

Por Diario La Primera | 17 ene 2009 |    
Giannotti creó psicosocial para ganar poder
Edgard Reymundo.

Según el parlamentario Edgard Reymundo, del Bloque Popular, no existieron elementos que sustentaran tal denuncia. “En consecuencia, se trató sólo de un operativo psicosocial para alcanzar ciertos niveles de notoriedad para acceder y manejar algunos negocios importantes”, sostuvo el parlamentario.

Asimismo, Reymundo dijo que con ese objetivo Giannotti, de quien se dice incluso podría ser agente de la CIA (Agencia Central de Inteligencia), y algunos marinos están metidos en el chuponeo para en base al chantaje lograr propósitos en el terreno no sólo político, sino también a nivel empresarial y comercial.

“Hay mucho que investigar. El hecho que tenga llegada y contactos con muchas personas de las altas esferas del poder político no es ninguna casualidad, eso puede significar que muchos de estos personajes conocían de las andanzas de esta señora y a éstas hay que llegar”, enfatizó Reymundo.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.