"Gerald Oropeza escapa de la cárcel"

Algunos abogados aseguran que Gerald Oropeza "podría escapar de la cárcel" por malos funcionarios inmiscuidos en el poder Judicial, alertan en el tema y evitar que sus abogados compren jueces y lo dejen libre.

| 15 setiembre 2015 09:09 PM | Política | 3.5k Lecturas
"Gerald Oropeza escapa de la cárcel"
"Gerald Oropeza escapa de la cárcel"
3513

Algunas fuentes vinculadas nos enviaron información que podría suceder estos hechos si no existe un respectivo filtro en el aparato judicial del Perú.

Se habla de un aproximado de 5 millones de dólares el cual ya ha sido mencionado por alguna de las partes, nos referimos al mismo aludido. Personal del mismo aparto judicial dejaron sus nombre en reserva por miedo a represalias y nos dejaron entre dicho que podría suceder esta eventualidad si no se tiene la custodia fija al reo Oropeza.

La Policía Nacional del Perú mantiene su posición firme respecto a la vigilancia permanente del presunto narco Geral Oropeza López. Mientras que el actor peruano Christian Meier publicó un peculiar mensaje en su cuenta en Facebook, el mismo que muchos han interpretado como una ironía ante este caso.

Nos quieren dar narco por libre”, es lo que escribió en su perfil.

La publicación de Christian Meier en Facebook recibió decenas de comentarios de seguidores quienes apoyan la idea de que la captura del investigado por narcotráfico, Gerald Oropeza, es una supuesta cortina de humo para tapar el escándalo suscitado por las agendas atribuidas a la primera dama, Nadine Heredia.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: | |


La Primera Digital

La Primera Digital

La Primera Digital

Colaborador 9324 La Primera Digital

Deje un comentario