Garrido-Lecca culpa a Carranza

En declaraciones a LA PRIMERA, el ex ministro de Vivienda, Hernán Garrido-Lecca, criticó que Techo Propio no cuente con el apoyo del ministro de Economía, Luis Carranza, sobre todo porque ese programa no sólo es el motor de crecimiento, sino de la descentralización, dado que en provincias es donde se ha sentido mucho más sus efectos. “Techo Propio es un programa exitoso que en lugar de premiarlo se le castiga. Hay que darle los recursos que necesita”, añadió.

Por Diario La Primera | 19 agosto 2009 |  511 
Garrido Lecca culpa a Carranza
Le echa la culpa a Carranza.
511  

Negó que el programa haya sido cerrado por falta de previsión porque, según dijo, hubo una asignación presupuestaria que se gastó antes de tiempo, por ser un programa exitoso. Entonces hay dos posiciones: una del ministro de Economía que dice que hay que esperar al próximo año para más presupuesto y la otra del ministro de Vivienda, que es la que respaldo, que quiere seguir ejecutando más, aseveró.

Garrido-Lecca no desaprovechó la oportunidad para aclarar que Bruce no fue el creador del programa Mivivienda. “Yo creo Techo Propio, basado en lo que hizo Carlos Bruce que fue un aporte muy importante al país”.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario