García traicionó el cambio

El secretario general de la CGTP, Mario Huamán, reafirmó ayer su propuesta de “conformar una alternativa política de ancha base”, que “deberá construirse alrededor de una propuesta política económica alternativa, que respete los derechos laborales y sociales de la población”.

| 06 mayo 2008 12:05 AM | Política | 873 Lecturas
García traicionó el cambio
Mario Huamán, secretario general de la CGTP, dice que presidente García traiciona sus ideas.
Mario Huamán se reafirma en fomentar una política de alternativa económica.
873

Explicó que la propuesta es para las fuerzas democráticas del país que quieren cambiar las cosas en beneficio de las grandes mayorías, que siempre son engañadas por los gobiernos de turno. “Los candidatos ofrecen en campaña trabajar por la población, pero cuando llegan al gobierno se olvidan de sus promesas”, dijo. Así ocurrió durante las últimas elecciones generales en que la población votó por Alan García, que proponía el cambio de modelo (cambio responsable). “Somos testigos de que este gobierno, incumpliendo sus promesas, se ha derechizado. García traicionó el cambio”, apuntó. “La política y la economía deben ponerse al servicio del pueblo”, argumentó Huamán. “La población clama y ansía el cambio”.

El legislador fujimorista Rolando Sousa continuó con la campaña de desprestigio emprendida contra la CGTP, acusó a sus dirigentes de poner en riesgo la democracia. “Las ONG y la CGTP estarán en la misma línea con el humalismo, van a formar un gran frente de cara a las elecciones del 2011 para tratar de imponer la política chavista en nuestro país”, declaró a Andina.

Susana Grados Díaz
Redacción


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD