García sigue en silencio sobre audio

Por tercer día consecutivo, el presidente Alan García no responde sobre la denuncia del secretario general de la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP), Mario Huamán, que basándose en un audio dijo que éste complotó con el ex presidiario Vicente Aponte para desprestigiar al gremio de construcción civil y a los líderes de la oposición.

Por Diario La Primera | 30 set 2008 |    
García sigue en silencio sobre audio
Presidente en silencio.

Para el dirigente Olmedo Auris, este silencio del mandatario es parte de una estrategia montada en Palacio, que consiste en “sacrificar” al secretario general del Partido Aprista, Mauricio Mulder, para que solucione el problema aprovechando que es congresista y goza de inmunidad parlamentaria.

Indicó que esto significa que el presidente García sólo tiene tiempo para recibir a dirigentes prontuariados como Aponte, mientras que a los verdaderos líderes sindicales y representantes de los trabajadores les cierra todo tipo de diálogo y tiempo en su agenda.

“Mulder es un hombre deleznable y no tiene la limpieza moral que reclamaba su líder Víctor Raúl Haya de la Torre. Nos gobierna un partido político corrupto cuyo objetivo es demoler a las organizaciones sociales, laborales y de oposición”, dijo. El secretario general de la CGTP, Mario Huamán, viajó ayer a Andahuaylas. Hoy estará en Abancay y mañana en el Cusco para reunirse con los dirigentes de Construcción Civil y del Sindicato Unitario de Trabajadores en la Educación del Perú, Sutep y definir los últimos puntos referidos a la movilización convocada para el próximo 7 de octubre.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.