García se muestra afectuoso con Toledo

El expresidente Alan García dijo anoche esperar que “por el bien de nuestra patria”, esas explicaciones que el expresidente Alejandro Toledo dará, ante el Congreso, sean satisfactorias.

| 17 setiembre 2013 02:09 PM | Política | 3.4k Lecturas
García se muestra afectuoso con Toledo
IMG: larepublica
Muestra su afecto y dice estar seguro que dirá todo lo que tiene que decir
3453

También señaló que “no hará leña del árbol caído”, en un tono de amabilidad que contrasta con la dureza de su pequeña bancada parlamentaria contra el exmandatario.

“Me parece muy bien y yo lo felicito porque ha vuelto y estoy seguro que dará su verdad. Y espero que sea coincidente con lo que está investigando la Fiscalía”, subrayó.

Por otro lado, García volvió a insultar a los miembros de la Megacomisión que lo investiga, al insinuar que sus miembros consumieron drogas.

“Que porque se autoriza, a través del ministro de Defensa, que la Fiscalía ingrese donde están los escuchas y chuponeadores, eso configure una asociación ilícita para delinquir entre el presidente, el ministro, la fiscal y el jefe de la Policía, a mí me parece una barbaridad. ¿O es que consumieron algo esas personas?”, espetó.

Sostuvo que en el Perú se usa la investigación y la justicia como un intento de puñal en contra de los adversarios políticos, alegato similar al de Toledo.

“Eso barbariza la política. A mí me ha consternado que una mujer muy capaz y profesional y ajena a todo tipo de influencia, haya sido incluida de esta manera, solo para hacer un argumento que es, a la vez, patrañoso e increíble”, subrayó en referencia a la exfiscal Gladys Echaíz.

Via: La Primera


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


Fuente: > La Primera
La Primera Digital

La Primera Digital

La Primera Digital

Colaborador 9324 La Primera Digital

1.15979194641