García quería que Christian Meier lo personificara

El presidente Alan García sacó a relucir una vez más su ego al declarar que le gustaría que fuera el archiconocido galán Christian Meier y no el actor Jason Day, quien interprete el rol principal de una película sobre su vida que se llamaría “Alan García, los años difíciles”.

Por Diario La Primera | 03 jul 2011 |    
García quería que Christian Meier lo personificara
El presidente Alan García cree que Christian Meier se le parece más

Según Jason Day, el mandatario saliente, que el próximo 28 culmina su segundo mandato en el Ejecutivo, quería que el galán de telenovelas Christian Meier lo interpretara en la película. “Se dice que buscaban a un actor de ego colosal, entonces me llamaron a mí”, ironizó en una entrevista dada al noticiero América Noticias.

El actor se mostró animado por encarnar a García en dicha película que mostrará “su lado humano”. “No hacemos una película política para Alan García. No le hago ‘sobonería’ a nadie. El personaje del filme será un hombre seductor que llega al poder”, declaró. El hombre de la actuación explicó que esa interpretación no será fácil ya que tendrá que aumentar varios kilos para parecerse a Alan García, cuyo peso se incrementó en su segundo gobierno. “En un año y medio debo subir de peso por lo menos unos 10 kilos y tengo que hacer algunas transformaciones físicas para ser lo más parecido posible a un joven de 34 años que se lanzó a la Presidencia”, dijo.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.