García predicador

Como un predicador evangélico, el presidente Alan García invocó ayer el espíritu de fe, la confianza, la serenidad y las capacidades que caracterizan al pueblo peruano para expresar su confianza en que el país sabrá hacer frente a la crisis económica mundial que se cierne sobre el país, la cual -a diferencia de meses atrás- ahora no niega ni minimiza.

Por Diario La Primera | 21 enero 2009 |  517 
García predicador
“Presidente, crisis no se enfrenta con palabras”, dice analista.
Ahora dice que saldremos de la crisis con espíritu de fe y serenidad.
517  

En este contexto y mientras los países más ricos del orbe están en emergencia por la crisis, García dijo que ésta no debe amedrentar ni asustar al país y aseguró que el pueblo sabrá responder con espíritu de fe, confianza y serenidad las dificultades que se aproximan.

“No nos amedrenta ni nos asusta la crisis mundial. Ante la crisis mundial oponemos el espíritu de fe, la confianza y la serenidad del pueblo peruano, que sabe que podrá enfrentar todas las dificultades”, subrayó.

Al respecto, el analista político Alberto Adriánzen comentó que esta crisis no se enfrenta con palabras, sino con un programa concreto y específico que permita a los peruanos pasar esas condiciones económicas de manera aceptable.

Por lo tanto -dijo- son simples palabras del jefe de Estado, que siempre habla de fe, confianza, esperanza, pero sólo demuestran que su gobierno carece de un programa que contemple la forma de blindar la agricultura, la industria y evitar el desempleo.

De otro lado, el presidente García durante su discurso de inauguración de la unidad básica de atención primaria y centro del adulto mayor Miguel Grau, de EsSalud, en Arequipa, anunció que el gobierno central destinará 20 millones de soles para dotar de agua potable y alcantarillado al distrito de Paucarpata.

Vilma Escalante
Redacción

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119379 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario