García niega ser el autor de rumor mediático

GARCÍA DICE QUE RUMOR ES UN TEMA MENOR

El exmandatario Alan García dijo anoche que el rumor del supuesto hijo no reconocido del presidente Ollanta Humala “es un tema menor” frente a otros problemas más serios del país y negó que tales habladurías hayan salido del Partido Aprista.

Por La Primera Digital | 28 mar 2014 |    
García niega ser el autor de rumor mediático
Expresidente niega ser el autor

Espero que descarten eso desde Palacio. Es un tema menor frente a los problemas más importantes que tiene el país, que son básicamente la seguridad y la generación de empleo para que se acelere nuevamente la economía, que se está frenando peligrosamente”, dijo.

Es extraño que hasta ahora haya silencio. Recuerdo que en setiembre del 2006, alguien mencionó que el presidente García tiene un hijo. Yo dije ‘sí, acá está mi hijo’ (…). Yo nunca lo hubiera mantenido en reserva o dando paso a especulaciones. Me parece que no debe ser cierto, desde que no ha habido ninguna respuesta apresurada desde Palacio. De pronto no es cierto”, agregó.

Indicó que desde el momento en que un ciudadano ejerce el cargo de Presidente de la República, no puede reclamar vida privada, pero señaló que cuando se lanzan ese tipo de insinuaciones, “debe haber alguna prueba”.

No me gusta especular sobre la relación de una pareja. Ellos sabrán cómo arreglan sus problemas si los tuvieran”, añadió sobre el rumor del supuesto divorcio de Humala.


    La Primera Digital

    La Primera Digital

    Escribimos para mejorar el mundo.
    La Primera Digital comparte 4626 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.