García Naranjo dice que vendrán más ataques

La ministra de la Mujer, Aída García Naranjo, advirtió ayer que la campaña en su contra no se detendrá ante el fracaso de la censura parlamentaria y que se avecinan nuevos ataques dentro de la ofensiva que le han lanzado sectores políticos y medios de prensa derechistas.

| 14 octubre 2011 12:10 AM | Política | 1.2k Lecturas
García Naranjo dice que vendrán más ataques
Sabe que guerra sucia continuará.
ADVIERTE MINISTRA DE LA MUJER
1203

García Naranjo declaró que estará bajo lupa amplificada durante toda su gestión, al tiempo de señalar que nunca pensó que iba a estar en un situación como la muerte de tres niños en Cajamarca.

“Me queda claro que estaré bajo lupa amplificada durante toda la gestión. Nunca pensé estar en una situación similar a este tipo, mucho menos a la situación de los tres niños de Redondo. Jamás ha estado en mi imaginario que una situación así se pueda dar, tengo un profundo dolor por lo sucedido y, por supuesto, he estado profundamente afectada” dijo.

Estimó que superará este mal momento y remarcó que saldrá adelante porque está acostumbrada a dar la batalla. No obstante, vaticinó que se vendrán más ataques. “Yo estoy confiada en que vamos a salir adelante, que vamos a superar este mal momento, yo estoy preparada para más ataques, porque conozco cuáles son los que vendrán, así que estoy preparada para ellos”, expresó.

Dijo ser “una mujer que está acostumbrada a dar la lucha, a ser consecuente con sus ideas, a salir adelante y tengo confianza que vamos a salir adelante”.

QUIEREN DEBILITAR GOBIERNO
La ministra García Naranjo comentó que el ataque sistemático que reciben algunos sectores del gobierno intenta afectar al Gabinete y debilitar el proceso de investigación de la gestión del expresidente Alan García. “Se quiere debilitar este proceso de investigar la gestión anterior y esto es lamentable porque el país lo que espera es que nosotros actuemos en el sentido de que ninguna situación quede impune”, expresó.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.726933002472