García jura que ha cumplido

El presidente Alan García alardeó ayer en Lambayeque que ha realizado una gran cantidad de obras y que ha cumplido con sus promesas electorales, cuando diversos especialistas han indicado que lo que ha hecho ha sido exactamente lo contrario.

| 10 julio 2011 12:07 AM | Política | 714 Lecturas
García jura que ha cumplido
Jura que la hecho bien.
“He cumplido mi compromiso, como lo tiene que cumplir todo discípulo de Haya de la Torre”, alardea en Lambayeque. Parece que ya está en campaña.

Más datos

DETALLE

El presidente Alan García dijo que, al terminar su mandato, dejará seis volúmenes, o un disco compacto, con todas las obras, cada una detallada y ubicada, para que todo aquel que quiera vaya a verla y compruebe.
714

“He cumplido mi compromiso, como lo tiene que cumplir todo discípulo de Haya de la Torre”, dijo al tiempo de señalar que si el Estado sigue otorgando a los pobres electricidad, agua potable, carretera asfaltada, títulos de propiedad y una mejor educación a sus hijos, los estará arrancando de la exclusión y la injusticia.

“Si todos remamos en el mismo sentido y todos hacemos al mismo tiempo obras de salud, agua potable o electrificamos, entonces seguiremos teniendo el resultado que estamos obteniendo”, manifestó, al inaugurar el Hospital Regional de Lambayeque.

Destacó que en sus cinco años de gobierno se han construido 60 hospitales, entre establecimientos de la Seguridad Social y el Ministerio de Salud, además de 90 unidades menores de salud, lo que representó una inversión de 4,600 millones de soles, solo en infraestructura.

Indicó que una constante de su gobierno ha sido trabajar de la mano con las autoridades locales, desde el alcalde más humilde hasta el presidente regional con mayores recursos, y esto ha permitido que se construyan, como nunca antes en el Perú, 151,200 obras, con una inversión de 86,000 millones de soles en carreteras, electrificación rural, escuelas, y hospitales.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD