García será interrogado a puertas cerradas

Dice titular de la Megacomisión y Jorge del Castillo convoca a los apristas a la Plaza Bolívar para defender los “narcoindultos”.

| 30 octubre 2013 09:10 AM | Política | 1.5k Lecturas
García será interrogado a puertas cerradas
García será interrogado a puertas cerradas
1594

Tejada dijo que la única manera que se haga pública la presentación de García es que dos congresistas que integran el grupo lo soliciten y luego de ello se someta a voto el pedido.

Eso no ha pasado y todo indica que la presentación se hará a puerta cerrada. Siempre hay un problema cuando hay demasiadas cámaras delante de una investigación de este tipo”, anotó.

El parlamentario consideró que las sesiones de las comisiones de investigación no deberían ser públicas porque los políticos actúan de modo diferente cuando hay cámaras, al comentar la presentación de la exprimera dama Eliane Karp en la Comisión de Fiscalización del Parlamento.

“COMISIÓN DEL VETO”

El secretario general político del Partido Aprista, Jorge del Castillo, convocó a los militantes apristas al frontis del Congreso para dar una respuesta política del grupo de trabajo que dirige Tejada al que calificó como presidente de la “comisión del veto”.

Todos los militantes deben acudir el miércoles 30 de octubre al Congreso de la República desde las nueve de la mañana con motivo de la presentación del compañero Alan García ante la Comisión del Veto, la cual debe tener una respuesta política con la presencia masiva del pueblo aprista en la Plaza Bolívar”, dice la convocatoria de Del Castillo.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


La Primera Digital

La Primera Digital

La Primera Digital

Colaborador 9324 La Primera Digital