García dice que Perú es la envidia de todos

Luego de entregar computadoras laptops en el distrito de Tocache, San Martín, el presidente de la República, Alan García Pérez, anunció ayer, para sorpresa de todos, que el Perú ya cuenta con un proyecto nacional de desarrollo.

Por Diario La Primera | 23 may 2008 |    
García dice que Perú es la envidia de todos
García derrochó su optimismo, tras entregar laptops.

El Mandatario sostuvo que la existencia del mencionado plan explica la velocidad de su crecimiento económico, que según él ocurre con nuestro país.

“Nuestros vecinos, Chile y Brasil, los grandes países que antes nos miraban de lejos, comienzan ya a pensar, a discutir en sus parlamentos y en sus periódicos, qué está pasando en el Perú que nos está alcanzando, por qué el Perú corre con más velocidad y nos está alcanzando”, dijo.

Mucho optimismo
El jefe de Estado manifestó que si estamos creciendo es “porque el Perú ya tiene un proyecto nacional, ya tiene una misión y porque tiene un pasado que no tiene ningún otro país de Sudamérica”. Aseguró que lo que ocurre con nuestro país es algo que no lo han experimentado antes nuestros conciudadanos.

Al inaugurar las obras de electrificación rural en 17 comunidades de Tocache y entregar computadoras personales para escolares de la zona, el presidente Alan García mencionó además que los resultados que obtiene el país en materia económica causan admiración en la región, entre otras cosas, por las cifras macroeconómicas en azul.

“La Madre Patria de Sudamérica no es España, es el Perú, porque de aquí salieron todos los países. Aquí hubo la unidad del Imperio de los Incas y de las viejas culturas; así como el único Virreinato”, manifestó el Mandatario, con e se tono de excesivo optimismo que le conocemos.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.