García desestabiliza la democracia

El líder opositor Ollanta Humala aseguró ayer que el presidente Alan García desestabiliza la democracia con sus acciones, y no los nacionalistas, como dejó entrever el Mandatario al insinuar que había un cargamontón contra la democracia.

| 22 mayo 2008 12:05 AM | Política | 625 Lecturas
García desestabiliza la democracia
Ollanta dice que Alan García no tiene credibilidad.
625

“Creo que le falta valor (al Presidente) para decir con nombre y apellido (quién está detrás de ese cargamontón). Hay que recomendarle a García que sea más valiente y lo diga bien. El tema central es que es el propio Alan García quien está desestabilizando la democracia”, declaró a Ideeleradio.

Reiteró que Unidad Nacional y los fujimoristas cogobiernan con el APRA. Por ejemplo, el presidente del Banco Central de Reserva, Julio Velarde, es de Unidad Nacional; al igual que el ministro de la Producción, Rafael Rey; el de Economía, Luis Carranza, y el de Defensa, Ántero Flores Aráoz; y el vicepresidente Giampietri es fujimorista, precisó.

Respecto a la negociación de un Acuerdo de Asociación con la Unión Europea, planteó una negociación conjunta dentro de la Comunidad Andina de Naciones.

Sobre el anuncio del presidente García de promover más la ayuda social, apuntó que es posible que no lo cumpla, porque ya se sabe que no cumple con sus promesas. “Ofreció no firmar el TLC y lo firmó; prometió la eliminación de los services y no los eliminó; se comprometió a retornar la Constitución del 79 y no lo ha hecho”, recordó.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD