García Belaude: Declaraciones del señor López Meneses son insolentes y desubicadas

El presidente de la comisión que investiga el reguardo policial ilegal que tenía Óscar López Meneses y su red de contactos en el aparato estatal, Víctor Andrés García Belaunde, anunció ayer que el grupo que preside acordó rechazar las declaraciones del exoperador fujimontesinista Óscar López Meneses, quien entre otras cosas condicionó su presentación ante la comisión a que se respeten sus derechos supuestamente afectados a priori.

Por La Primera Digital | 19 dic 2013 |    
García Belaude: Declaraciones del señor López Meneses son insolentes y desubicadas
Afirmaciones son insolentes y desubicadas

Lo que se ha acordado es rechazar las declaraciones del señor López Meneses por inoportunas, insolentes, desubicadas y además medias verdades”, dijo en el edificio Raúl Haya de la Torre del Congreso al finalizar la segunda sesión de este grupo parlamentario.

Aclaró que la citación frustrada que le llegó a López Meneses quedó sin efecto horas después ya que no existió un consenso de la comisión y rechazó que el exoperador fujimontesinista diga que no forma parte de una mafia u organización criminal solo por haber recibido el documento.

Añadió que el nombre de la comisión no cambiará y reiteró que este fue aprobado por el Pleno del Congreso en base a una moción discutida durante tres horas por los legisladores. García Belaunde no descartó que se cite a cualquier involucrado, incluso al presidente Humala.

Ramiro Angulo


    La Primera Digital

    La Primera Digital

    Escribimos para mejorar el mundo.
    La Primera Digital comparte 4626 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.