Gana Perú trabajará con los exportadores

El legislador nacionalista Daniel Abugattás ratificó ayer en Lambayeque que el gobierno de Ollanta Humala apoyará a los exportadores del país, en una reunión con la delegación de la Asociación Regional de Exportadores de la referida región.

| 10 julio 2011 12:07 AM | Política | 742 Lecturas
Gana Perú trabajará con los exportadores
Auspiciosa reunión en Lambayeque.

Más datos

DETALLE

El legislador Daniel Abugattás felicitó en su visita a Lambayeque a los exportadores de esta región por la promoción de la siembra de la frambuesa entre los pequeños agricultores de los distritos de Incahuasi y Cañaris, con lo cual los han involucrado en la cadena de exportaciones regionales.
742

Abugattás dijo a los exportadores, entre otras cosas, que el próximo gobierno tiene la intención de crear la autoridad portuaria de Lambayeque.

“Ese tema le corresponde al Congreso y demandará unas semanas, como ocurrió con la creación de la autoridad autónoma de Áncash”, afirmó, Abugattás.

A su vez, los exportadores agradecieron esta decisión, porque, indicaron, permitirá recibir las iniciativas de inversión privada para la construcción de un moderno puerto, anhelo del pueblo de Lambayeque desde hace más de 50 años.

La delegación de los exportadores estuvo encabezada por Víctor Rojas, quien agradeció a Abugattás su visita a Lambayeque. En la reunión también estuvo el alcalde de Puerto Eten, Pedro Contreras, y 10 exportadores.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD