Gabinete listo para ir al Congreso

Los miembros del Gabinete Ministerial tienen la mejor expectativa para presentarse pasado mañana, lunes, ante el Congreso a exponer los lineamientos de su plan de trabajo, aseguró ayer la ministra de Justicia, Eda Rivas.

| 18 agosto 2012 12:08 AM | Política | 1k Lecturas
Gabinete listo para ir al Congreso
MINISTROS EXPONEN EL LUNES POLÍTICA DE SU SECTOR
1069

Recordó que el presidente del Consejo de Ministros, Juan Jiménez Mayor, dijo anteriormente que en la presentación serán expuestas las principales medidas que llevarán a cabo en esta gestión para tener una labor “efectiva y exitosa en bien del país”.

La titular de Justicia sostuvo al respecto que los 19 miembros del equipo ministerial del presidente Ollanta Humala tienen la mejor disposición de explicar a los legisladores, y al país, las políticas de Estado que se aplicarán en sus respectivos sectores.

Los ministros de Estado se presentarán el lunes 20 en cumplimiento del artículo 130º de la Constitución, que establece que dentro de los 30 días de haber asumido sus funciones el presidente del consejo concurre al Congreso, en compañía de los demás ministros, para exponer la política general del gobierno y las principales medidas de su gestión.

“Los ministros siempre estamos dispuestos a aclarar cualquier inquietud. Tengo la mejor de las expectativas y soy muy optimista de la presentación”, dijo finalmente la titular de Justicia, Eda Rivas.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD