Gabinete de extrema derecha

El legislador nacionalista Fredy Otárola sostuvo ayer que la extrema derecha ha tomado el gabinete ministerial con el ingreso al Consejo de Ministros de militantes y simpatizantes de esa tendencia, de Unidad Nacional y Renovación y del Partido Aprista.

| 14 julio 2009 12:07 AM | Política | 583 Lecturas
Gabinete de extrema derecha
Legisladora Marisol Espinoza.

Más datos

DETALLE

El ex presidente Alejandro Toledo dijo que “monitorea” al nuevo gabinete y que es entera responsabilidad del mandatario Alan García la designación de los ministros recién ingresados. “Estoy monitoreando al nuevo gabinete. Mi posición la daré a conocer pronto. Prefiero esperar un tiempo”, dijo Toledo.
583

Otárola hizo el comentario al entregar el cargo de vocero del Partido Nacionalista a la legisladora Marisol Espinoza, quien dijo que el nuevo gabinete fomentará conflictos cada vez más graves.

Espinoza opinó que el nuevo gabinete no tiene capacidad para fomentar el diálogo para resolver los conflictos sociales. Dijo que preocupa a su grupo político el silencio del nuevo gabinete sobre el cuestionado arresto domiciliario del ex ministro aprista Rómulo León Alegría.

Espinoza dijo que el Partido Nacionalista exige al gabinete Velásquez que luche contra la corrupción, uno de los principales problemas que enfrenta el segundo gobierno del presidente García.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD