Fujimorista Wong defiende a García

Llamó la atención la postura adoptada estos últimos días por el legislador de Alianza por el Gran Cambio y miembro de la comisión, Enrique Wong, quien no dudó en defender la emisión del cuestionado decreto de urgencia 004-2009 por el cual deberá responder García. Este dispositivo habría atentado contra la Ley de Adquisiciones y Contrataciones del Estado y la propia Constitución.

| 04 junio 2012 12:06 AM | Política |1.2k Lecturas
Fujimorista Wong defiende a García
Quiere evitar que hable.
FÉRREA DEFENSA
1262  

Fungiendo de abogado del expresidente, Wong, exdiputado aprista, no solo dijo que dicha norma es desde todo punto de vista constitucional por la crisis económica que afrontaba nuestro país, sino hasta llegó a criticar la decisión de la comisión de citar a García para este viernes.

“Para qué lo vamos a estar citando a cada rato, primero se hubiera esperado que haya indicios de corrupción antes de convocarlo”, dijo cuando él mismo apoyó la citación a García acordada el pasado 24 de mayo para que explique la emisión de dicha norma.

Señaló que habían otros tres o cuatros congresistas en esta misma posición que no fue manifestada cuando conversamos con otros integrantes.

Incluso, afirmó que las indagaciones sobre la Universidad San Martín de Porres también quedaron desvirtuadas con las últimas declaraciones de representantes de empresas cercanas a esta casa de estudios. Finalmente, fastidiado, anunció que este miércoles pedirá que se posponga para más adelante la presencia de García.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Diario La Primera ha escrito 125390 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.

Deje un comentario