Fujimorista Tudela ataca a Unasur

Francisco Tudela, excanciller y excandidato fujimorista a la vicepresidencia en las fraudulentas elecciones del año 2000, lanzó ayer furibundos ataques a Unasur por su respaldo al proceso electoral venezolano y llegó al extremo de calificar a la entidad integracionista como pantalla de la Quinta Internacional Socialista o comunista.

Por Diario La Primera | 21 abr 2013 |    
Fujimorista Tudela ataca a Unasur

Tudela sostuvo además que el bloque de integración suramericana es el sustento de un nuevo “modelo de régimen dictatorial latinoamericano”.

Sostuvo que es vergonzoso que el mandatario Ollanta Humala haya avalado, con su viaje a Venezuela, un “proyecto ideológico que busca el control continental” y calificó de innecesario el viaje ya que, según dijo, con la felicitación que envió desde Lima a Maduro fue suficiente.

Manifestó asimismo que la Unasur fue creada con el objetivo de desplazar a la Organización de Estados Americanos (OEA) y “arrancarle al sistema interamericano todo lo que está de Panamá hacia el sur y si es posible lo que está de Panamá hacia el norte”.

Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.