Fujimorismo deja a su suerte a Julio Gagó

El fujimorismo ha dejado caer a su parlamentario Julio Gagó, librándolo a su suerte y ha renunciado a seguir protegiéndolo, tras las evidencias de que hizo negocios con el Estado, pese a estar prohibido por ley, opinaron ayer a LA PRIMERA legisladores de diversas bancadas.

| 14 marzo 2014 12:03 PM | Política | 882 Lecturas
Fujimorismo deja a su suerte a Julio Gagó
Se deshacen de Gagó
882

El congresista nacionalista Daniel Abugattás manifestó que la plana mayor del fujimorismo, liderada por Kenji Fujimori, quien aseguró ayer que no habrá blindaje para Gagó y que al parecer se ha aprovechado del cargo, ha decidido abandonar al separado exvocero de su bancada, ante las evidencias en su contra.

Definitivamente. El fujimorismo parece que sabe más de lo que ha circulado porque Martha Chávez, Luz Salgado, Kenji Fujimori ya han tirado la toalla. Así como estás en una pelea de box y ves que tu boxeador ya no da, tiras la toalla. Y es eso lo que han hecho”, subrayó.

Del mismo parecer fue el parlamentario Yehude Simon, quien dijo “parecerle bien” el deslinde hecho por el hijo del preso de la Diroes, en razón a que “es la mejor manera de que los partidos vayan liberándose de gente que habla de moral y, finalmente, es la más corrupta”.

Es una buena señal. Cómo estará hundida la cosa, que el mismo Kenji Fujimori, que es amigo de Gagó, ha tenido que asumir (la situación)”, anotó.

Dijo que más bien debe haber una campaña en el Congreso para que Gagó revele quiénes son los cien parlamentarios que según él hacen negocios con el Estado, “porque no se puede estar lanzado una acusación de esa naturaleza” sin fundamento.

El legislador de Somos Perú Fernando Andrade dijo que Kenji Fujimori tuvo que desmarcarse del congresista Gagó, ante la contundencia de las denuncias que incriminan al propietario de la empresa Jaamsa.

Con todo lo que hemos escuchado de lo que ha dicho el congresista Gagó, en esos audios, pues lo dejan muy mal parado a él y a todo su partido”, puntualizó.

Javier Soto


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


La Primera Digital

La Primera Digital

La Primera Digital

Colaborador 9324 La Primera Digital

0.775577068329