Fujimori es psicópata y narcisista

La psicoterapeuta Carmen González opinó ayer que el exdictador Alberto Fujimori es un psicópata y un narcisista tras analizar punto por punto la carta que envió a la prensa el jueves pasado el condenado denominada “Carta desde mi encierro 5: Terapia de muerte lenta”, en la cual se queja de que “altas esferas” del gobierno de Ollanta Humala sabotean su solicitud de indulto.

| 02 febrero 2013 12:02 AM | Política | 2k Lecturas
Fujimori es psicópata y narcisista
CREE QUE INDULTO ES SU DERECHO, DICE ESPECIALISTA
2080

Refirió que Fujimori tiene problemas de psicopatía al no reconocer que la gracia presidencial “es solo un deseo”, y que, legalmente, lo que presentó para acceder a esta fue “simplemente una solicitud”.

“Es propio de los psicópatas interpretar la realidad de acuerdo a sus intereses, y construir un edificio de ideas sobre esa falsa interpretación. Dentro de esta línea psicopática, Fujimori ha ido manipulando y tergiversando lentamente la realidad: ahora defiende el indulto como un derecho y considera que cualquier oposición va contra ese supuesto derecho”, dijo.

El preso por crímenes de lesa humanidad y corrupción, sostiene González, expresa su narcisismo, al no reconocer sus culpas y considerar como piedras en su proceso de indulto a los requisitos legales establecidos para procesar su solicitud.

“Está incapacitado para reconocer la realidad de que es un condenado por delitos gravísimos. A su personalidad narcisista le resulta intolerable cumplir con los requisitos legales para completar su solicitud, asumir que es una solicitud de gracia y perdón, que tiene que ser firmada. Se niega a asumir la realidad de que es un interno condenado por delitos gravísimos, que es un delincuente”, expresó.

La especialista calificó que no existe gratitud de Fujimori hacia la Comisión de Gracias Presidenciales que adelantó el tratamiento de su caso a pesar que un sinnúmero de solicitudes presentadas antes aún siguen esperando su turno. Por el contrario, cree que sigue gobernando y trata de imponer sus médicos tratantes en la junta médica que lo debe evaluar.


Henry Campos
Redacción


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: | | | | | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD