Fujimori exagera al victimizarse

El exmandatario Alberto Fujimori exageró aún más su victimización ante la opinión pública, con una nueva “carta” en que acusa al gobierno de intentar “eliminarlo”, como parte de un supuesto “plan mayor” que incluye la incomunicación que sufre, por las graves infracciones cometidas por él, y congresistas de su entorno, a las normas penitenciarias.

| 11 noviembre 2013 10:11 AM | Política | 2k Lecturas
Fujimori exagera al victimizarse
Fujimori exagera al victimizarse
2003

Un derrame cerebral de Fujimori lo dejaría inválido y sin habla. Es la mejor manera de silenciarlo. El Gobierno ha decidido no seguir recomendaciones de cinco psiquiatras porque éstas atentan contra el objetivo de eliminarme”, escribió.

Fujimori respondió así a la anulación de la línea del teléfono público que utilizó el pasado jueves para dar una “entrevista” no autorizada a una radio local: “La incomunicación abusiva que sufro desde ayer ya tiene efectos: presión 16/10, ansiedad y vértigos”. Dicha acción fue adoptada anteayer por el Instituto Nacional Penitenciario (Inpe).

El sentenciado de la Diroes interpretó también que “la resolución 562.202 del Inpe solo se refiere a ingreso de periodistas y equipos técnicos a penales, para sus tareas periodísticas. Nada más”.

En su “misiva” incluso se atrevió a agregar que: “El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos ya habrían informado al mandatario Ollanta Humala de que Fujimori no ha cometido ninguna falta. Por eso, se ocultó la resolución a la prensa”. Luego, arguyó que la mayoría de las visitas, excluyendo las de congresistas del fujimorismo, “son de sus nietas”.

Javier Soto


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


La Primera Digital

La Primera Digital

La Primera Digital

Colaborador 9324 La Primera Digital