Fuerza, Diez Canseco

El líder socialista y parlamentario Javier Diez Canseco recibirá hoy, a las siete de la noche, un homenaje por su lucha social y su actividad a favor de los derechos humanos y contra la corrupción.

| 06 marzo 2013 12:03 AM | Política | 1.5k Lecturas
Fuerza, Diez Canseco
Encuentro por la Vida
1564

El acto de reconocimiento denominado “Encuentro por la Vida” se realizará en el Centro de Convenciones del Colegio Médico, en la avenida 28 de Julio 776, en Miraflores.

Minutos antes de las siete de la noche, el grupo de teatro Yuyachkani dará la bienvenida a los asistentes con una escenificación fuera del auditorio.

A las siete de la noche, el actor Gustavo Bueno dará una bienvenida en el auditorio, luego del cual se pasará un filme denominado “Video de inspiración”, el historiador Antonio Zapata leerá una semblanza de Diez Canseco y luego se difundirá un nuevo video sobre la vida del legislador y su actuación en la política.

Sobre la trayectoria de Diez Canseco, hablarán el sacerdote Gustavo Gutiérrez; el secretario general de la CGTP, Mario Huamán; la legisladora Verónika Mendoza, el economista Óscar Ugarteche, el periodista Raúl Wiener, la lideresa pepecista Lourdes Flores Nano y los activistas en derechos humanos Francisco Soberón, Willy Guzmán y Gloria Mendívil.

También habrá música y canto. Participarán Leo Casas, Kiri Escobar y Margot Palomino, Jean Pierre Magnet, Patricia Saravia, Jorge Millones. También actuarán el grupo “Del Pueblo del Barrio”, “El electricista”, “Tierra, Fuego y Agua” y el Grupo de Hip Hop Pedro MO. Los representantes de la juventud del Partido Socialista cerrarán el evento.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD