FS suspende a dos regidores

Por promover un esquema de cobros a la población para un programa de vivienda municipal fantasma, los concejales de Fuerza Social Luis Valer Coronado y Cayo Tito Quillas fueron suspendidos por los regidores de esa agrupación.

| 01 noviembre 2012 12:11 AM | Política | 927 Lecturas
FS suspende a dos regidores
POR PRESUNTOS ACTOS DE CORRUPCIÓN
927

Fuerza Social en un comunicado informó que el 23 de octubre presentó en el Concejo Metropolitano una moción para la formación de una comisión investigadora especial que se encargue de esclarecer los presuntos actos de corrupción de los dos regidores.

Agrega que el 26 de octubre presentó una nueva moción para que se amplíe la investigación, tras nuevas denuncias contra los mismos regidores por usar a sus familiares en la constitución de empresas que intentarían acceder a licencias en alguno de los nuevos corredores viales complementarios en Lima.

“La bancada de la Confluencia Fuerza Social ha solicitado en la moción correspondiente que esta Comisión Especial Investigadora sea presidida por un regidor de la oposición y hemos procedido a suspender a ambos regidores de nuestra bancada hasta culminar las investigaciones”, indica.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario