Frenará a los corruptos

El secretario general de la CGTP, Mario Huamán, dijo que el presidente ejecutivo de EsSalud, Álvaro Vidal, luchará frontalmente contra los corruptos y aseguró que, en ese empeño, contará con el apoyo de los trabajadores. Sostuvo además que la presidenta de la central sindical, Carmela Sifuentes, ha luchado contra los corruptos dentro de la institución. Indicó que debe investigarse a muchos funcionarios que “se hicieron millonarios” en EsSalud y a la cúpula del gobierno anterior. “En dos años y medio de gobierno hay más de 10 mil funcionarios que están comprometidos en actos de corrupción y la prevención tiene que ser lo fundamental”, añadió.

| 08 setiembre 2011 12:09 AM | Política | 907 Lecturas
MARIO HUAMÁN
907

El secretario de Seguridad Social y Seguro en el Trabajo de la CGTP, Domingo Cabrera, denunció que el expremier aprista Javier Velásquez colocó a dedo a muchos apristas en EsSalud de Trujillo, los cuales intentan reciclarse en el actual gobierno.

El premier Lerner anunció durante su presentación ante el pleno del Congreso una auditoría de carácter internacional con apoyo de la OIT, para analizar el manejo de los recursos de EsSalud durante la pasada administración.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo:


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...
0.540764093399