Fotos de la Diroes alejan el indulto

La revelación sobre las comodidades y condiciones en las que está alojado el exmandatario, Alberto Fujimori, en su prisión-residencia de la Diroes, ratifica la inviabilidad de un eventual indulto a Alberto Fujimori, afirmaron a LA PRIMERA congresistas de diversas bancadas políticas.

Por Diario La Primera | 10 nov 2012 |    
Fotos de la Diroes alejan el indulto
LA CASA DE CAMPO

Yonhy Lescano señaló que la ratificación fotográfica de las privilegiadas instalaciones de la prisión del exmandatario es la mejor prueba del permanente engaño al país que ha implicado la causa del indulto.

Por su parte, el parlamentario Yehude Simon refirió que Fujimori y su hijo Kenyi incurrieron en un gravísimo error al intentar pasar como “víctimas” de la revelación sobre la acogedora prisión en la que está alojado y opinó que esta situación desmerecerá en grado sumo la opción del indulto humanitario.

Martín Belaunde recalcó que la aceptación presidencial o no del indulto a Fujimori dependerá fundamentalmente de las condiciones médicas en que se encuentre el sentenciado y del hecho que el encierro supuestamente le hace daño.


Javier Soto
Redacción


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.