Formalizarán “Compromiso por Lima”

El teniente alcalde, Eduardo Zegarra, anunció ayer que la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, se reunirá este lunes con el presidente del Partido Popular Cristiano (PPC), Raúl Castro, para formalizar el compromiso de la defensa de Lima y su rechazo al proceso de revocatoria contra la burgomaestre.

| 26 enero 2013 12:01 AM | Política | 1.2k Lecturas
VILLARÁN Y PPC
1296

Refirió que la reunión, en la cual se suscribirá el documento planteado por el PPC denominado ‘Compromiso por Lima’, un pacto por el desarrollo de la ciudad, servirá para convocar también a las distintas agrupaciones políticas que están contra la revocatoria.

“El lunes la alcaldesa recibirá al presidente del PPC, Raúl Castro, en la municipalidad con sus regidores, donde formalmente se tratará el tema del compromiso y también un llamado al conjunto de fuerzas políticas”, afirmó.

Zegarra saludó el apoyo del PPC a Villarán al considerarlo importante porque ha tendido “una mano generosa y, al mismo tiempo, democrática y madura”, a diferencia de otras agrupaciones políticas que tienen “intereses de corto plazo”.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

2.26550102234