Flores Nano defiende a regidores que votaron a favor de vancacia de alcaldesa de Lima

Como una respuesta política calificó Lourdes Flores Nano, lideresa del Partido Popular Cristiano (PPC), el hecho que tres regidores de su agrupación en la comuna de Lima hayan votado a favor de la vacancia de la alcaldesa capitalina, Susana Villarán.

| 12 setiembre 2012 02:09 PM | Política | 1.3k Lecturas
Flores Nano defiende a regidores que votaron a favor de vancacia de alcaldesa de Lima 1365

En entrevista con Ideeleradio, Villarán también destacó el compromiso democrático de los funcionarios ediles de su agrupación, quienes respaldaron la solicitud de vacancia interpuesta contra Villarán de la Puente por el ciudadano José Luis Chávez Rivera, bajo la causal de una presunta venta irregular de tres predios de propiedad municipal sin la autorización del Concejo Metropolitano.

“Los regidores del PPC no pueden ser en ningún caso tachados como se ha pretendido ayer de personas que no son consecuentes o que son incorrectas. El voto de ayer ha sido un voto político. Ya nosotros nos hemos expresado políticamente, es una decisión de la Comisión Política del partido que queremos que Susana Villarán termine su periodo”, manifestó en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“La votación de ayer ha sido una votación política, nosotros alentamos que la señora concluya su periodo, es más yo he dicho hace algunos días que me parece que está yendo de menos a más y le deseo el mejor de los éxitos, pero nuestros regidores ayer, que son personas jóvenes, demócratas a carta cabal, también han sentido en las ofensas y los ataques de los contrarios la necesidad de fijar un punto de vista claro”, anotó.

Flores Nano subrayó, en ese sentido, que sus regidores respondieron políticamente a los ataques arteros que recibieron y elogió su compromiso democrático, así como el respaldo que en circunstancias muy difíciles le han prestado a la propia administración municipal. Acotó que la votación se dio en ese sentido porque no se cumplió con el compromiso de la mayoría de respaldar una investigación.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD